Es Noticia
Hay persecución arbitral

Hay persecución arbitral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los participantes consideran que hay persecución arbitral (Foto: Dani Marzo)
Los participantes consideran que hay persecución arbitral (Foto: Dani Marzo)

Según los lectores de ElDesmarque Zaragoza que han participado en nuestra habitual encuesta, el Real Zaragoza sufre una persecución arbitral. Así lo determina más del 70% de los encuestados, después de los errores arbitrales que han condenado al conjunto aragonés en algunos encuentros de este primer tramo de la temporada.

Varias decisiones polémicas que perjudicaron al equipo que dirige Luis Milla abrieron el debate sobre el estamento arbitral. Cuatro penaltis en contra en lo que va de curso (sólo uno de ellos con acierto del colegiado) y alguno pedido por los blanquillos pero sin efecto son el bagaje arbitral que arrastra el bloque zaragocista en las diez jornadas disputadas.
Una circunstancia que provocaba las declaraciones de Christian Lapetra hace dos semanas. En ellas, el presidente del Real Zaragoza reconocía que "nos quejamos el año pasado y ya sabéis las consecuencias que tuvo con el expediente administrativo que se me abrió. Pedimos al estamento arbitral que tengamos a los mejores árbitros no sólo nosotros, la competición en general. Es lo que nos dará las mayores garantías".
Además, Lapetra añadía que "tenemos que jugar con ello y debemos olvidarnos ya, hacer nuestros partidos, rendir al máximo nivel y buscar victorias holgadas para no depender de errores de árbitros". La afición blanquilla también se ha pronunciado sobre la actuación de los colegiados en la encuesta realizada en ElDesmarque Zaragoza.
Sobre si "¿Sufre el Real Zaragoza una persecución arbitral?", el 71% de los lectores opina que sí. Por su parte, sólo el 29% de los participantes consideran que no se trata de una persecución. Con todo ello, el conjunto aragonés busca revertir la situación adversa que le ha llevado a la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando