Noticias Real Zaragoza | lista de patrocinadores | Seur | colaboradores | Christian Lapetra

El Zaragoza suma a Seur a su lista de patrocinadores

Reportar vídeo

1       

Durante este jueves, el Real Zaragoza y Seur han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el club aragonés suma un nuevo patrocinio a su lista. La firma del convenio ha tenido lugar en la sala de prensa de La Romareda, antes del entrenamiento del equipo blanquillo sobre el césped. El presidente de la entidad, Christian Lapetra ha presentado el acto.

En esa línea, Christian Lapetra aseguraba que "el club agradece vuestra presencia aquí. La voluntad del Real Zaragoza es seguir sumando patrocinadores". Por otro lado, el presidente añadía que "el proyecto seguro que es bueno para ambas partes" y destacaba a Seur como "una empresa que todos conocéis y que está consolidada".
Por su parte, el gerente de zona de Seur, Gumersindo Andía, aseguraba que "estamos encantados de colaborar con el Real Zaragoza". En ese sentido, también destacaba del club blanquillo que "su marca y nombre es bien de todos los aragoneses", por lo que agradecía "la oportunidad que se nos brinda". Así, la entidad zaragocista suma un nuevo colaborador a su lista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de octubre de 2016. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *