Es Noticia
El señalado Guitián, otra vez enfrente

El señalado Guitián, otra vez enfrente

DMQ
Foto autor
Jorge García

Reportar vídeo

Alberto Guitián estará disponible para el choque del próximo domingo entre el Real Valladolid y el Real Zaragoza. El defensa cántabro atraviesa un problema de esguince de tobillo, pero parece que se recuperará sin problemas para el encuentro. El jugador fue criticado por gran parte de la afición blanquilla a final de temporada.

El defensa cántabro cree que será un partido difícil ante un rival herido: "Estos equipos, cuando están tocados, son más peligrosos". Asimismo, Guitián sabe cuál será la clave del choque: "Hay que llevar la iniciativa y apretarles". En el último encuentro de la pasada temporada, fue uno de los señalados por sus fallos defensivos en Palamós. Una derrota dolorosa en el último partido de Liga que les dejó sin jugar la promoción de ascenso.
Pero Guitián declaró ante los reproches de la afición que tiene "la conciencia muy tranquila". Además, comentó que es un jugador muy deportivo asegurando que "nunca me dejaría ganar, jamás me lo perdonaría". También se le criticó por su falta de entendimiento con Manu Herrera en el cuarto gol del Llagostera: "No, no lo veo y no sé si me habla o no. Yo siento que tengo al delantero detrás de mí, el balón bota alto y salto fuerte, pero acaba en gol".
Alberto Guitián se disculpó a final de la temporada con los aficionados del Real Zaragoza: "Sólo puedo pedir perdón a la afición del Zaragoza por ese encuentro. Ellos no merecían tener ese final". Sin embargo, los seguidores aragoneses no perdonaron sus fallos y recibió pitos en el partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid.
El central llegó a Zaragoza en el mercado invernal para reforzar la defensa zaragocista. Disputó 18 partidos y marcó dos goles. Guitián decidió aceptar la oferta del Real Valladolid en verano y se ha convertido en una pieza importante para Paco Herrera. El cántabro se marchó de La Romareda con la afición descontenta y el objetivo del ascenso sin cumplir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando