Noticias Real Zaragoza | Plan de viaje a Valladolid

A Valladolid, el sábado y en autobús

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho público el plan de viaje que seguirá el equipo de Luis Milla de cara al encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el Real Valladolid en el José Zorrilla. Los aragoneses viajarán hasta tierras castellanoleonesas apenas un día antes del encuentro y lo harán, como es habitual, en autobús.

Se ha convertido en costumbre para el Real Zaragoza en los últimos tiempos, así que para casi cualquier destino, el medio de locomoción elegido por el club blanquillo es el autobús. En esta ocasión, no se trata de un viaje especialmente incómodo, algo más de 450 kilómetros de autovía que unen la capital del Ebro con Pucela.
Según ha indicado el club, el equipo emprenderá el viaje sobre las 12:15 del sábado, después del entrenamiento que llevará a cabo el equipo en el estadio de La Romareda. El almuerzo lo realizarán los jugadores en Logroño, para llegar definitivamente a Valladolid en torno a las 18 horas. Una dinámica ligeramente diferente a la de ocasiones anteriores, teniendo en cuenta que el partido se disputar en horario matinal, concretamente a las 12 de la mañana del domingo. Del mismo modo, el Real Zaragoza volverá a tierras aragonesas tras la disputa del encuentro. 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 20 de octubre de 2016. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *