Noticias Real Zaragoza | Designación arbitral para el Real Zaragoza - UD Almería de la jornada 12 de LaLiga 1|2|3

Otro árbitro debutante ante el Almería

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 12 de LaLiga 1|2|3 en la que el Real Zaragoza recibirá en el estadio municipal de La Romareda a la UD Almería. El encargado de dirigir el encuentro será Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité Castellanomanchego y segundo debutante consecutivo que pitará al equipo aragonés.

Ha querido el destino, disfrazado de Comité Técnico de Árbitros, que sean dos debutantes los encargados de arbitrar al Real Zaragoza los dos próximos encuentros. Ante el Real Valladolid será el canario Pulido Santana y ante la UD Almería, Isidro Díaz de Mera Escuderos.
El colegiado castellanomanchego está entre los más jóvenes de la categoría con tan solo 27 años y está en su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español, tras dos en 2ªB. Hasta el momento ha dirigido cinco encuentros en los que tan solo ha mostrado 4,8 cartulinas amarillas por partido y no ha llegado a expulsar a ningún jugador. El de Daimiel estará acompañado en bandas por Cerdán Aguilar y Santaursula Agudo, ambos también pertenecientes al Comité Territorial Castellanomanchego.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 20 de octubre de 2016. 14:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *