Hinestroza titular | Real Zaragoza | Lluis Carreras se decide por el colombiando | Córdoba

Hinestroza se gana un puesto en el once

Reportar vídeo


Lluis Carreras solamente planea hacer un cambio con respecto a la última alineación que saltó contra el Leganés. Y es que Freddy Hinestroza parece haberse ganado esta semana un puesto en el once titular en detrimento de Manu Lanzarote. El técnico catalán ha estado ensayando con el extremo en la última prueba de la semana antes de que el equipo pusiera rumbo a Córdoba. 

La última actuación del colombiano, el pasado sábado en La Romareda, fue notable. El atacante salió muy metido en el partido y, desde la banda izquierda, fue un quebradero de cabeza para la defensa pepinera. Desde ese costado zurdo, Hinestroza filtró varios pases al área que crearon situaciones de mucho peligro para los madrileños. De hecho, el único gol del partido -obra de Ángel- vino desde un buen centro que salió de las botas de Freddy
Con este cambio, Manu Lanzarote iniciaría el partido desde el banquillo. Así, el técnico podría buscar que el recién llegado terminase de aclimatarse definitivamente y, de paso, aprovecharía el buen momento que, parece, está atravesando Hinestroza. 
Sería la única variación con respecto al último encuentro, en el que el atacante colombiano saltó al campo en los últimos 20 minutos de juego. Esta semana ha estado entrenando bien y el partido de mañana parece idóneo para que el jugador sudamericano se reivindique como titular de este Real Zaragoza. El resto del once titular permanecería invariable. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Sábado, 13 de febrero de 2016. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *