Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento del viernes 21 de octubre de 2016

Preparados para la guerra

Reportar vídeo

1       

Tras el último partido, Isaac Becerra, portero del Real Valladolid, dijo que el encuentro frente al Real Zaragoza sería como una guerra. Quizá por eso, aviones militares se han asegurado de que todo estuviera correcto sobrevolando una y otra vez el campo en el que el equipo aragonés se ejercitaba en la Ciudad Deportiva.

Como es habitual los viernes, el conjunto blanquillo ha realizado una sesión de vídeo anterior al entrenamiento para llevar a cabo el último estudio minucioso de su rival del próximo domingo. Algo más de quince minutos con los que desentrañar cada movimiento del Real Valladolid.
Con todos bien abrigados, ha dado comienzo el entreno en el que se ha podido ver el buen ambiente habitual desde el inicio, con los primeros ejercicios de calentamiento y que se ha agudizado en un rondo en el que participaba toda la plantilla, así como el propio Luis Milla y que ha servido para ver los piques entre unos y otros.
Ingredientes todos ellos que hacen pensar que el Real Zaragoza se encuentra preparado para lograr su primera victoria lejos de La Romareda en un encuentro que será la guerra.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 21 de octubre de 2016. 09:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *