Es Noticia
Milla: "He intentando recuperar la confianza de los jugadores"

Milla: "He intentando recuperar la confianza de los jugadores"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Luis Milla ha atendido este viernes a los medios de comunican tras el entrenamiento que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles antes de la visita al Real Valladolid este domingo (12.00 horas). El técnico blanquillo se ha mostrado tranquilo y con ganas de revertir la complicada situación que está atravesando en estas últimas semanas, haciendo hincapié en que lo importante es recuperar la moral de sus futbolistas:

"El equipo tiene que tirar hacia arriba, ser positivo y tener confianza y en eso ha ido la semana, en hacer un buen trabajo, en convencerles a ellos y tener clara la idea. Hay que coger los resultados conseguidos en casa y hacer un partido serio, teniendo en cuenta que el Valladolid ha mejorado tras pasar una situación difícil, tras cinco partidos sin conocer la victoria, y en esa dinámica estamos metidos ahora". 
Asimismo, Milla ha indicado en que sus hombres están trabajando bien y que lo más importante es que recuperen la confianza: "Hacen un buen trabajo, que son buenos profesionales. Es verdad que los fines de semana, cuando entras en una dinámica mala de resultados, no eres capaz de quitártela para que te dé aire y confianza. No somos capaces en un momento determinado cuando te dan un golpe de sacarlos adelante. Pasas un momento grogui, como pasó el otro día, luego somos capaces de reaccionar, pero ya es tarde". 
Ahí no ha quedado la cosa, pues el entrenador zaragocista también ha hecho autocrítica: "A los jugadores he intentado convencerlos en lo mental y que estén serios y atentos en los 90 minutos. Fuera de casa no te vale con 60 o 70 minutos. Nos remontaron en Soria, Lugo o Sevilla. Haces las cosas bien hasta ahí, pero luego no vale de nada. Hay que intentar darle continuidad durante los 90 minutos y eso es una asignatura pendiente que tenemos todos, los jugadores y los técnicos. Es una autocrítica que está ahí, tenemos un problema y hay que solucionarlo". 
Respecto a si alguien del Zaragoza le ha dicho que se juega el puesto ante el equipo pucelano, Milla no ha querido comentar mucho el tema: "No quiero desgastarme con esto. Si hablo, es para halar del partido ante el Valladolid. Sería de locos que alguien del club me dijera eso. A partir de aquí la rueda de prensa es para hablar del Valladolid".
Precisamente, el cuadro de Paco Herrera también lo ha analizado el técnico turolense: "Viene de una situación mala y ahora lleva dos semanas logrando resultados, desde que cambió un poco la forma de jugar. Es más fuerte por dentro, tiene mucha velocidad y te fija por dos puntas. Ha cogido mucho aire y vamos a tener que hacer un gran partido porque están en un buen momento".
Finalmente, Luis Milla ha hablado de lo ocurrido hace unos días con Lanzarote: "Él ha estado extraordinariamente bien. Ha sido un jugador relevante y sí que es verdad que en un momento determinado esas cosas pasan, pero no hay que sacarlas de quicio. Es normal que haya un malentendido cuando no te salen bien las cosas, pero no veo ningún problema ni debate. Veo buena armonía y eso es lo que tiene este quiero y por eso le tengo tanta fe. Tiene que estar peleando por los seis primeros puestos, trabajar con humildad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando