Posible Cambio en la Portería del Real Zaragoza | Milla en la Previa del Valladolid-Zaragoza

Milla deja en el aire la titularidad de Irureta

Reportar vídeo

1       

Si algo tiene claro el cuerpo técnico y la afición del Real Zaragoza es que la inseguridad defensiva y de la portería están siendo un lastre demasiado grande para el conjunto blanquillo en este arranque de temporada. El Zaragoza es, junto al Elche, el equipo más goleado de toda la Segunda División con un total de 16 goles encajados en 10 jornadas. Unos números insostenibles para un equipo confeccionado para lograr el ascenso.

Milla ha insistido desde su llegada en su plena confianza en Xabi Irureta, aunque en esta ocasión ha dejado la puerta abierta a un posible cambio en la portería zaragocista: "Hay que esperar porque al final es una posibilidad. No es una cuestión de que estés mejor o peor, es una cuestión de tranquilidad y sosiego, pero al equipo le invade ahora el nerviosismo". 
Aun así, el técnico turolense no ha dejado claro si sentará a Irureta en lugar de Álvaro Ratón frente al Real Valladolid. Milla lo decidirá tras el entrenamiento de este sábado. "Tenemos mañana un día más para activar al equipo y tomar la mejor decisión, pero es verdad que es una posibilidad", finalizaba Milla.

Un contenido de:
M.M. / M.T.

Viernes, 21 de octubre de 2016. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *