Es Noticia
Se avecina cambio de sistema

Se avecina cambio de sistema

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Durante la semana, los entrenamientos del Real Zaragoza comenzaron a dar pistas de por donde quería Luis Milla que se moviera el partido frente al Real Valladolid. El 4-3-3 que había prevalecido desde la pretemporada podría dar paso en Pucela a un 4-4-2 con el que tratar de conseguir la primera victoria lejos de La Romareda.

Aunque no son muchas las pistas que ha querido ofrecer el técnico turolense sobre lo que pueda suceder en el José Zorrilla, de sus palabras se desprende que ante los albivioletas se podrían dar novedades. El entrenador del Real Zaragoza ha incidido en los malos resultados fuera de casa y los problemas que ha sufrido el equipo en la defensa por los costados para justificar esta posible modificación.
Al cambio de sistema también se le podría sumar un cambio de nombres. La apuesta durante la semana era la presencia de Casado como extremo, aunque Milla ha añadido a la lista también los nombres de Edu García, Xumetra o Cani como posibilidades para esa demarcación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando