Es Noticia

Aviso a Pombo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Uno de los momentos más llamativos de la rueda de prensa de Luis Milla en la previa al partido ante el Real Valladolid ha llegado cuando al técnico turolense se le ha preguntado sobre la ausencia de Pombo en los entrenamientos. El entrenador ha aprovechado para darle un importante aviso al canterano de cara al futuro.

Si durante la semana había llamado la atención la ausencia de Pombo en los entrenamientos del Real Zaragoza, por cuanto el jugador del Deportivo Aragón era un habitual con el primer equipo. No menos llamativo ha sido el toque de atención que ha querido darle Luis Milla tanto a Pombo como al resto de canteranos que acudan a los entrenamientos junto a la primera plantilla.
El entrenador blanquillo ha indicado que quiere evitar que los jugadores jóvenes “entren en una situación de rutina”. En concreto, sobre Pombo, ha dicho que “ha estado bien hasta la semana que se marchó con el filial y la última semana no acabó de entrenar bien”. Algo que Milla considera como “un mensaje para los jóvenes”, a los que les pide que cuando vayan con el primer equipo “lo den todo”. Y añadió que era “una enseñanza”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando