Es Noticia
Herrera: "La mala racha del Zaragoza puede acabar esta semana"

Herrera: "La mala racha del Zaragoza puede acabar esta semana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera percibe que el domingo frente al Real Zaragoza su equipo tiene una gran oportunidad. Una ocasión única de dar un paso más "para hacer una valoración distinta de adonde queremos ir. Es importantísimo. A lo largo de la Liga hay dos o tres finales en momentos puntuales y esta puede ser una", ha dicho sin tapujos este viernes en rueda de prensa. Sin embargo, y en contraposición, es consciente de que "todas las malas rachas se acaban y la del Zaragoza puede acabar esta semana".


Se le ve despistado, pero nada preocupado, sobre la disposición que Luis Milla plantará de inicio en el Estadio José Zorrilla: "No os puedo decir cómo va a jugar el Zaragoza, hay posibilidades de que puedan variar. Valoran un cambio de sistema. Que pasen de 4-3-3 a 4-4-2 para apretar el equipo más hacia atrássupongo que vendrán con muchas ganas de romper la racha negativa que tienen, que tampoco es tan grave en comparación con la que tuvimos nosotros".
Ni siquiera las posibles modificaciones en el estilo de juego que pueda tener en mente Luis Milla hacen variar la opinión al técnico extremeño: "Podría hacer que nos moviéramos en un sentido o en otro, pero tenemos que ir más a ser nosotros mismos y en mi cabeza no está cambiar". 
Asimismo, Herrera desveló cuál sería el partido perfecto para el Real Valladolid"Sueño que un día hagamos un gran partido, no sé si el partido perfecto, pero que nuestra gente disfrute. Se lo debemos y se lo tenemos que devolver".
Y una vez más, vuelve a dejar claro que Zaragoza supone una espinita en su carrera profesional. "Yo no llegué en el momento adecuado a Zaragoza y cuando llegas en un momento difícil chocas contra un muro. Tengo mucho respeto por la gente de allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando