Paco Herrera, sobre el Zaragoza-Valladolid | Noticias Real Zaragoza

Herrera: "La mala racha del Zaragoza puede acabar esta semana"

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera percibe que el domingo frente al Real Zaragoza su equipo tiene una gran oportunidad. Una ocasión única de dar un paso más "para hacer una valoración distinta de adonde queremos ir. Es importantísimo. A lo largo de la Liga hay dos o tres finales en momentos puntuales y esta puede ser una", ha dicho sin tapujos este viernes en rueda de prensa. Sin embargo, y en contraposición, es consciente de que "todas las malas rachas se acaban y la del Zaragoza puede acabar esta semana".


Se le ve despistado, pero nada preocupado, sobre la disposición que Luis Milla plantará de inicio en el Estadio José Zorrilla: "No os puedo decir cómo va a jugar el Zaragoza, hay posibilidades de que puedan variar. Valoran un cambio de sistema. Que pasen de 4-3-3 a 4-4-2 para apretar el equipo más hacia atrássupongo que vendrán con muchas ganas de romper la racha negativa que tienen, que tampoco es tan grave en comparación con la que tuvimos nosotros".
Ni siquiera las posibles modificaciones en el estilo de juego que pueda tener en mente Luis Milla hacen variar la opinión al técnico extremeño: "Podría hacer que nos moviéramos en un sentido o en otro, pero tenemos que ir más a ser nosotros mismos y en mi cabeza no está cambiar". 
Asimismo, Herrera desveló cuál sería el partido perfecto para el Real Valladolid"Sueño que un día hagamos un gran partido, no sé si el partido perfecto, pero que nuestra gente disfrute. Se lo debemos y se lo tenemos que devolver".
Y una vez más, vuelve a dejar claro que Zaragoza supone una espinita en su carrera profesional. "Yo no llegué en el momento adecuado a Zaragoza y cuando llegas en un momento difícil chocas contra un muro. Tengo mucho respeto por la gente de allí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de octubre de 2016. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *