Noticias Real Zaragoza | Previa Real Valladolid-Real Zaragoza | Jornada 11 | LaLiga 1,2,3 2016-2017

Una final prematura

Previa del Valladolid-Zaragoza (Foto: ElDesmarque).

El Real Zaragoza viaja hasta Valladolid para visitar al equipo pucelano en un encuentro que se ha convertido ya en la primera final de la temporada. Un mal resultado en tierras castellanoleonesas podría suponer la destitución de Luis Milla, lo que supondría continuar en este bucle infinito de proyectos inacabados.

Lo sabe bien el entrenador de los albivioletas, Paco Herrera. El técnico reconocía en rueda de prensa el dolor por no haber logrado el objetivo en su época blanquilla, indicando que había llegado en el momento más difícil. No lo ha tenido fácil tampoco en el Real Valladolid, pero parece que en los últimos encuentros ha logrado enderezar el rumbo con dos victorias en los últimos partidos, provocando el estado de euforia en el vestuario pucelano, eso sí, apenas un punto por encima del Real Zaragoza.
Porque esa es la realidad de LaLiga 1,2,3. Entre la euforia y la depresión tan solo uno o dos puntos de diferencia. A los aragoneses les toca la cara amarga después de cinco partidos sin conocer la victoria. La necesidad obliga y por eso Luis Milla medita cambiar nombres y sistema, tratando de reforzar la defensa, en busca de la primera victoria lejos de casa. De lograrlo, se cerrará el círculo que se ha llevado por delante las ilusiones de la afición zaragocista, desde aquel lejano mes de abril en el que se ganara en Zorrilla y desde el que no se ha vuelto a saborear la victoria lejos de La Romareda.

Alineaciones Probables

Real Valladolid – Becerra; Guitián, Balbi, Álex Pérez, Moyano; André, Míchel, Joan Jordán, Álex López; Arnáiz, Villar.
Real Zaragoza – Ratón; José Enrique, Marcelo Silva, Cabrera, Fran; Zapater, Erik Morán, Javi Ros, Lanzarote, Casado; Ángel

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 22 de octubre de 2016. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *