Fichajes Real Zaragoza | En Busca de un Portero por Irureta y Ratón

El Zaragoza busca un portero de forma urgente

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Real Zaragoza sondea el mercado de porteros para proceder al fichaje inminente de un jugador para ese puesto aprovechando la baja de larga duración de Cezary Wilk. La situación que se ha generado en la portería blanquilla, con los continuos errores de Xabier Irureta y la falta de confianza en Álvaro Ratón, ha obligado a Narcís Juliá a peinar la nómina de guardametas en la búsqueda de un candidato apropiado para que llegue a la plantilla de manera inmediata.


Luis Milla ha mantenido en la titularidad a Irureta contra viento y marea. Pero el fallo cometido ante el Elche en el segundo gol alicantino fue la gota que colmó el vaso y ya no hay más crédito para el vasco. La única opción que tiene el técnico turolense es la del canterano Álvaro Ratón, pero el problema es que no se confía en las posibilidades de un portero que el curso pasado estuvo en Tercera División. Por eso, las órdenes hacia los responsables deportivos son claras en este sentido.
Tanto Juliá como su ayudante, Albert Valentín, buscan un portero entre los equipos de las competiciones españolas, que reúna el perfil que se requiere para estos momentos de crisis. Se apuesta por un meta veterano, con experiencia y con la personalidad suficiente para aguantar la presión.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 22 de octubre de 2016. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *