Milla pide Unión de la Plantilla del Real Zaragoza

Todos a una en Zorrilla

Reportar vídeo

1       

Aunque parezca mentira pues aún nos encontramos en la jornada 11, las urgencias del Real Zaragoza hacen que el partido de este domingo frente al Real Valladolid en Zorrilla sea catalogado casi como una final. El conjunto blanquillo llegará al feudo pucelano en horas bajas después de haber sumado solo uno de los 12 últimos puntos en juego y tras una dolorosa derrota ante el Elche por 1-3 en La Romareda. Dolorosa no solo por el resultado, sino por la imagen de impotencia y falta de recursos.

 
Es por ello que durante toda la semana, Milla, cuya continuidad se encuentra en el aire, haya insistido en el discurso de implicación y unión de la plantilla ante las adversidades. Además, el técnico turolense ha realizado diversas probaturas que pueden derivar en un cambio de sistema, con el objetivo de cambiar la dinámica negativa en el José Zorrilla.
Este sábado, antes de que la expedición del Zaragoza pusiera rumbo a Valladolid, Luis Milla volvía a realizar un llamamiento a la unión a través de su cuenta personal de Twitter mostrando una foto de la plantilla antes de subir al autobús. Al entrenador blanquillo se le ha unido su segundo, Luis Cembranos, que ha apoyado también el mensaje del aragonés. Este domingo veremos finalmente si ha calado en el plantel el mensaje de Milla y si se hace bueno el dicho de "la unión hace la fuerza".
 


 

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 22 de octubre de 2016. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *