Es Noticia
Ratón debuta con nota

Ratón debuta con nota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las grandes novedades en el once titular de este domingo en el José Zorrilla era la entrada de Álvaro Ratón. El portero le ganaba la partida a Xabi Irureta y Luis Milla arriesgaba con el cambio bajo palos. El joven guardameta se mostraba muy seguro durante todo el encuentro, salvando a los suyos en varias ocasiones para completar un buen partido.

Buenos minutos de Álvaro Ratón en su primer encuentro en competición doméstica con el Real Zaragoza. El futbolista blanquillo ya había debutado con el primer equipo en la Copa del Rey, precisamente ante el Real Valladolid en la eliminación del conjunto aragonés en La Romareda. Los continuos errores de Xabi Irureta, el último el pasado fin de semana ante el Elche, hacían que Milla buscara soluciones.
Y acertó con la entrada de Ratón. Buenas intervenciones y seguridad bajo palos han acompañado al portero zaragocista este domingo en Pucela. Ratón fue clave para que los suyos sumaran un punto en el José Zorrilla con tres o cuatro acciones de mucho mérito para dejar su puerta inmaculada. El portero fue uno de los más destacados del conjunto de Luis Milla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando