Noticias Real Zaragoza | Cani | partido contra el Valladolid | empate | da el punto por bueno

Cani: "Con la expulsión, el punto lo damos por bueno"

El aragonés analizaba el empate en Pucela (Foto: Dani Marzo)

Tras su regreso a los terrenos de juego y el empate del Real Zaragoza en Valladolid, Rubén Gracia 'Cani' ha atendido a los compañeros de Movistar para analizar el punto de los blanquillos en Pucela. Así, el futbolista aragonés aseguraba que el equipo da el punto por bueno, después de la expulsión de Jorge Casado en el ecuador del segundo periodo.

Casado dejaba a los suyos con uno menos cuando todavía restaban muchos minutos de la segunda parte por delante. El bloque de Luis Milla se vio obligado a intentar guardar su portería para afrontar la recta final del choque con un hombre menos sobre el terreno de juego. Por ello, Cani aseguraba que "con la expulsión, el punto lo damos por bueno".
A ello, el jugador aragonés ha añadido que "queremos ganar los partidos para subir puestos y sumar puntos". Por otro lado, el centrocampista considera que "cuando coges una mala racha llegan los nervios". A pesar de ello, Cani asevera que el vestuario confía "en el entrenador y en nosotros. Tenemos que hacer este punto bueno en casa".
Por último y a nivel individual, el aragonés reconoce que "es normal que me falte un poco de físico, pero se coge con partidos". Así, los zaragocistas recuperan a un hombre importante. Un Cani que da por bueno el empate después de la justa expulsión de Jorge Casado. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de octubre de 2016. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *