Es Noticia
Milla: "Que el equipo sume me parece positivo"

Milla: "Que el equipo sume me parece positivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico analiza lo sucedido hoy en Pucela (Foto: Dani Marzo)
El técnico analiza lo sucedido hoy en Pucela (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla ha analizado el empate cosechado este domingo sobre el césped del José Zorrilla. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que ve positivo sumar un punto frente al Real Valladolid después de la mala dinámica que arrastra el equipo aragonés. Además, el turolense considera que los suyos han recuperado sensaciones.

Sin embargo, el empate no parece suficiente para que la semana sea tranquila en la capital del Ebro. Es la sexta jornada consecutiva sin que los zaragozanos sean capaces de sumar los tres puntos y la zona de descenso está demasiado cerca. A pesar de ello, Luis Milla ha reconocido en rueda de prensa que "teniendo en cuenta cómo venimos, que el equipo sume me parece positivo".
En esta línea, el técnico del Real Zaragoza asevera que "el equipo se ha defendido" y que "los problemas que teníamos por fuera los hemos cerrado". Algo que ha servido para dejar la portería a cero después de varios partidos sin lograrlo. Ahora, los blanquillos buscan un triunfo que rompa de manera definitiva la mala racha de resultados.
Por ello, Luis Milla asegura que "intentaremos seguir creciendo en lo futbolístico y buscar un resultado que nos dé la victoria". Sin embargo, el entrenador del bloque aragonés es consciente de que "el equipo no tiene demasiada confianza con el balón" y eso merma las opciones del Real Zaragoza. Por último, el técnico turolense volvía a agradecer la confianza del vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando