Noticias Real Zaragoza | Álvaro Ratón | declaraciones en Valladolid | satisfecho con el partido

Ratón, satisfecho con las sensaciones

Imagen de archivo del meta gallego (Foto: Dani Marzo)

Buen estreno de Álvaro Ratón con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza en competición liguera. El guardameta tuvo varias intervenciones de mérito y fue clave para que los suyos sumaran un punto en el feudo del Real Valladolid. Por ello, el portero se mostraba satisfecho con el trabajo realizado y reconocía que el equipo ha recuperado sensaciones.

Después de varias jornadas sin lograrlo, el bloque aragonés dejaba su portería a cero. Circunstancia que no fue suficiente para que los blanquillos conquistasen los tres puntos en Pucela, pero que sí permite a los de Luis Milla sacar el empate en una plaza complicada. En esta línea, el debutante Álvaro Ratón explicaba a los compañeros de Aragón Radio que el punto era bueno.
Así, destacaba que "te quedas con uno menos y tienes que aguantar el resultado. Hay satisfacción por haber recuperado sensaciones". El guardameta considera que "el equipo ha estado bien en defensa" y que "ha sido un partido bueno. Hemos competido bien". Por otro lado, el joven portero del Real Zaragoza ha hablado sobre el cambio de sistema de hoy.

Ellos venían con buena dinámica. El planteamiento que ha decidido el míster creo que era el apropiado.

A nivel personal, Álvaro Ratón ha reconocido que "me he encontrado a gusto y cogiendo buenas sensaciones". Ahora, sabe que "es decisión del míster. Yo seguiré trabajando en lo mío". El gallego parece haberle ganado la partida a Xabi Irureta bajo palos y este domingo demostraba merecer otra oportunidad como titular en el próximo duelo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de octubre de 2016. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *