Es Noticia
Luis Milla, destituido por el Real Zaragoza

Luis Milla, destituido por el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Milla, durante una rueda de prensa con el Real Zaragoza.
Luis Milla, durante una rueda de prensa con el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza anunciaba de manera oficial este domingo que, con efecto inmediato, deja de contar con los servicios de Luis Milla en su banquillo como técnico del primer equipo. Tras la mala racha acumulada por el entrenador en las últimas seis jornadas, culminada este mismo domingo con un empate ante el Real Valladolid, la directiva del conjunto blanquillo ha decidido prescindir de él.

De este modo, a partir de este lunes, el conjunto blanquillo tendrá que comenzar a buscar un nuevo técnico para su banquillo que culmine los objetivos de esta temporada 2016-2017. 
Luis Milla acumulaba un total de seis encuentros sin lograr la victoria: tres empates y tres derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando