Despedida Luis Milla de los Jugadores | Noticias Real Zaragoza

Luis Milla se despide de la plantilla

Reportar vídeo

1       

Sumar el sexto partido consecutivo sin ganar no le valió a Luis Milla para conservar su puesto al frente del Real Zaragoza. Horas después del empate contra el Real Valladolid, el club aragonés emitió un comunicado en el que indicaba que la etapa del técnico turolense al frente de la plantilla blanquilla se había terminado. Este lunes, Milla y su equipo se han acercado a la Ciudad Deportiva para despedirse de los que ya han sido sus jugadores.

A las 10.15 horas de la mañana, el exentrenador zaragocista hacía acto de presencia en las instalaciones de la entidad. Minutos después (vídeo de la parte superior de la noticia), entraron en el vestuario donde le dijeron adiós a la plantilla, que se estaba preparando para ejercitarse bajo las órdenes del preparador físico Andrés Ubieto
Tras una charla con los futbolistas, Luis Milla se dirigió a otra dependencia de la Ciudad Deportiva y fueron Narcís Julià, el director deportivo, y Luis Carlos Cuartero, directo general, los que entraron en los vestuarios para hablar con la plantilla. (vídeo inferior de la noticia). 
Unos 30 minutos después de haber llegado, Luis Milla y todo su equipo se marchaba y ponía así de forma definitiva fin a su etapa al frente del Real Zaragoza. 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 24 de octubre de 2016. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *