Es Noticia
Luis Milla se despide de la plantilla

Luis Milla se despide de la plantilla

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Sumar el sexto partido consecutivo sin ganar no le valió a Luis Milla para conservar su puesto al frente del Real Zaragoza. Horas después del empate contra el Real Valladolid, el club aragonés emitió un comunicado en el que indicaba que la etapa del técnico turolense al frente de la plantilla blanquilla se había terminado. Este lunes, Milla y su equipo se han acercado a la Ciudad Deportiva para despedirse de los que ya han sido sus jugadores.

A las 10.15 horas de la mañana, el exentrenador zaragocista hacía acto de presencia en las instalaciones de la entidad. Minutos después (vídeo de la parte superior de la noticia), entraron en el vestuario donde le dijeron adiós a la plantilla, que se estaba preparando para ejercitarse bajo las órdenes del preparador físico Andrés Ubieto
Tras una charla con los futbolistas, Luis Milla se dirigió a otra dependencia de la Ciudad Deportiva y fueron Narcís Julià, el director deportivo, y Luis Carlos Cuartero, directo general, los que entraron en los vestuarios para hablar con la plantilla. (vídeo inferior de la noticia). 
Unos 30 minutos después de haber llegado, Luis Milla y todo su equipo se marchaba y ponía así de forma definitiva fin a su etapa al frente del Real Zaragoza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando