Juliá, Despido de Luis Milla y Nuevo Entrenador | Noticias Real Zaragoza

Juliá: "La idea es que el nuevo técnico pueda estar este martes"

Reportar vídeo

1       

Narcís Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, ha atendido este lunes a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva para explicar el despido de Luis Milla y el futuro que le espera al equipo en estos días. El catalán, antes de la rueda de prensa, ha estado junto con Luis Carlos Cuartero, directo general, en el vestuario charlando con la plantilla (vídeo inferior de la noticia). 

Lo primero que ha hecho Juliá cuando se ha puesto delante del micrófono es asumir la responsabilidad de la destitución del técnico turulense: "Es una decisión exclusivamente mía. Mientras yo esté aquí, estas decisiones las tomaré siempre yo. He analizado unas serie de cuestiones y he decidido que lo mejor era esto en relación a la situación del equipo y los últimos resultados".
Una vez cerrada la etapa de Luis Milla, quién será el próximo entrenador es lo único importante y parece que no se va a demorar mucho la decisión: "Estamos trabajando para que el nuevo entrenador llegue cuanto antes. La idea es que pueda dirigir el entrenamiento de mañana (este martes 25) por la tarde. Buscamos a un entrenador que tenga conocimiento de la categoría y que crea que con esta plantilla se puede trabajar. Sobre todo queremos alguien que venga con ganas de ayudar".
Juliá también ha comentado algo de lo que le ha dicho a los jugadores blanquillos: "Lo que le he dicho a la plantilla es que sigan confiando en ellos mismos. Que no se relajen y que salgan a competir. Ese dicho otras cosas que se quedan en el vestuario". 
Respecto al posible fichaje de un portero o de otro jugador, el director deportivo reconoció que es una opción: "Tenemos una ventana abierta para fichar por la lesión de Wilk. Estamos valorando esa opción y esperaremos a una primera valoración del nuevo entrenador. Tenemos de tiempo hasta el 14 de noviembre".

Un contenido de:
C. S / M. T

Lunes, 24 de octubre de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *