Despedida de Luis Milla en Twitter | Noticias Real Zaragoza

Milla dice adiós en Twitter

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza anunciaba este domingo por la noche la destitución de Milla como entrenador. La mala dinámica de resultados en las últimas semanas llevaron al club blanquillo a tomar la decisión de dejar de contar con los servicios del técnico turolense. Solo 3 de los últimos 18 puntos en juego y 6 partidos sin ganar son demasiada rémora para un equipo confeccionado para lograr al ascenso.

 
En la mañana de este lunes, Luis Milla acudía a la ciudad deportiva para despedirse de la que ha sido su plantilla en los últimos cuatro meses. Aun así, el extécnico zaragocista también se ha despedido del plantel y de la afición blanquilla a través de su cuenta personal de Twitter con este mensaje: "Hoy cierro un ciclo en el que, pese a todo, he disfrutado y aprendido mucho. Gracias a mis jugadores y a la afición. Os deseo lo mejor".
Tras despedir a Milla, el Zaragoza ya se ha puesto manos a la obra para suplir al turolense. Entre la terna de favoritos se encuentran Pepe Mel, Juan Ignacio Martínez y Rubi.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de octubre de 2016. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *