Es Noticia
Milla dice adiós en Twitter

Milla dice adiós en Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza anunciaba este domingo por la noche la destitución de Milla como entrenador. La mala dinámica de resultados en las últimas semanas llevaron al club blanquillo a tomar la decisión de dejar de contar con los servicios del técnico turolense. Solo 3 de los últimos 18 puntos en juego y 6 partidos sin ganar son demasiada rémora para un equipo confeccionado para lograr al ascenso.

 
En la mañana de este lunes, Luis Milla acudía a la ciudad deportiva para despedirse de la que ha sido su plantilla en los últimos cuatro meses. Aun así, el extécnico zaragocista también se ha despedido del plantel y de la afición blanquilla a través de su cuenta personal de Twitter con este mensaje: "Hoy cierro un ciclo en el que, pese a todo, he disfrutado y aprendido mucho. Gracias a mis jugadores y a la afición. Os deseo lo mejor".
Tras despedir a Milla, el Zaragoza ya se ha puesto manos a la obra para suplir al turolense. Entre la terna de favoritos se encuentran Pepe Mel, Juan Ignacio Martínez y Rubi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando