Es Noticia
Detenida la autora de una agresión antes del Numancia-Zaragoza

Detenida la autora de una agresión antes del Numancia-Zaragoza

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a la joven A.G.L., de 29 años y vecina de la capital zaragozana, como presunta autora de un delito de lesiones por agredir a dos personas en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos en Soria cuando el pasado 25 de septiembre se desplazo para ver el duelo que disputaba allí el Real Zaragoza contra el Numancia.

Ese día, dos jóvenes, un chico y una chica, agredieron y tiraron al suelo a una persona, según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en la provincia. Cuando un conocido de la víctima fue a separarlos, la agresora, supuestamente, le golpeó con la hebilla de un cinturón en la cabeza provocándole una herida.
Los servicios sanitarios asistieron al herido en el lugar de la agresión y posteriormente fue trasladado al hospital Santa Bárbara de esta localidad donde le suturaron la herida.
Los presuntos agresores huyeron del lugar y la Policía Nacional comenzó las investigaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos. Finalmente, cuando se logró dicho objetivo, se comunicó las identificaciones a la Policía Nacional de la capital aragonesa, que procedió a la detención de la joven y a la toma de declaración del otro agresor, este como presunto autor de un delito de lesiones leves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando