Jesús Vallejo Pasa el Tercer Corte Fútbol Draft 2016 | Noticias Real Zaragoza

Vallejo pasa el tercer corte del Fútbol Draft

Reportar vídeo

1       

El Comité Técnico de Fútbol Draft se ha reunido este lunes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir a los futbolistas que siguen aspirando a formar parte de los onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del fútbol español. La cantera del Real Zaragoza está muy presente desde el inicio aunque ahora, tras el tercer corte, Jesús Vallejo se ha quedado solo entre los mejores jugadores jóvenes del balompié nacional.

Tras la reunión, de los 77 que aún eran candidatos la lista se ha quedado en 55. Cuando empezó la carrera para decidir a los mejores canteranos españoles de 2016 había cuatro aspirantes blanquillos, pero ahora solo hay uno, pues David Subías se ha quedado en el camino en la demarcación de central izquierdo. Antes lo hicieron Sergio Gil en la categoría de mediocentro derecho y Dario Ramos en la de porteros.
El único superviviente del Real Zaragoza, aunque en estos momentos no forme parte de la entidad, es Jesús Vallejo, al que el Real Madrid tiene cedido en el Eintracht de Frankfurt. El excanterano blanquillo compite en el puesto de mejor central derecho con Diego Alende (Celta), Jorge Sáenz (Tenerife), Lluis López Mármol (Espanyol) y Amo Torres (Sevilla).
En la reunión del Comité Técnico, presidido por el exseleccionador Iñaki Sáez, han participado: Albert Celades (seleccionador sub-21), Luis de la Fuente (seleccionador sub-19), Santi Denia (seleccionador sub-17), Vicente Miera (ex seleccionador nacional absoluto), Miguel Ángel España (entrenador de porteros RFEF) o Aritz Gabilondo (Diario AS). 
El siguiente corte dejará el listado de los mejores jóvenes del fútbol español en los 33 futbolistas que serán los integrantes de los onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera nacional.

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 24 de octubre de 2016. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *