Noticias Real Zaragoza | Almería | partido en segundo plano | destitución de Milla

El trascendental duelo ante el Almería, en segundo plano

Reportar vídeo

1       

Semana atípica para un Real Zaragoza ya sin Luis Milla en el banquillo. Un banquillo que espera nuevo inquilino mientras la plantilla aragonesa trabajaba ayer a las órdenes de Andrés Ubieto para preparar un choque crucial. El Almería visita La Romareda este sábado y poco se habla de la cita a sólo cuatro días de encarar el importante encuentro.

El club blanquillo decidía prescindir de los servicios del técnico turolense tras el empate cosechado en Valladolid y después de seis jornadas sin conocer la victoria. Datos que situaban a Milla fuera de la entidad aragonesa y con el equipo esperando entrenador que intente reconducir el rumbo. El sábado espera una UD Almería que tampoco está en la mejor de las situaciones.
El conjunto dirigido por Soriano ocupa la decimoctava posición de la tabla, con once puntos en su casillero. El técnico del cuadro andaluz se encuentra al borde del abismo, pero el triunfo de los suyos esta última jornada ante el Nástic de Tarragona le da un respiro. El Almería se imponía a los catalanes por 3-0 en el Estadio los Juegos Mediterráneos y sumaban tres puntos vitales.
Y es que el equipo almeriense no ganaba desde la segunda jornada del campeonato. Lo hizo por 3-0 ante el Rayo Vallecano y desde entonces no lograba vencer. Girona, Tenerife, UCAM Murcia, Lugo, Huesca, Levante y Alcorcón habían sumado puntos en el camino de los de Soriano. Así, la UD Almería acumulaba siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y cuatro puntos de 21 posibles.
Números que habían situado a Soriano al filo de la destitución. Pero los andaluces superaban con contundencia al colista Nástic de Tarragona y llegan a La Romareda con una cara bien distinta. Un encuentro trascendental para los intereses de ambos equipos que se vivirá este sábado en el feudo aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de octubre de 2016. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *