Es Noticia
El trascendental duelo ante el Almería, en segundo plano

El trascendental duelo ante el Almería, en segundo plano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Semana atípica para un Real Zaragoza ya sin Luis Milla en el banquillo. Un banquillo que espera nuevo inquilino mientras la plantilla aragonesa trabajaba ayer a las órdenes de Andrés Ubieto para preparar un choque crucial. El Almería visita La Romareda este sábado y poco se habla de la cita a sólo cuatro días de encarar el importante encuentro.

El club blanquillo decidía prescindir de los servicios del técnico turolense tras el empate cosechado en Valladolid y después de seis jornadas sin conocer la victoria. Datos que situaban a Milla fuera de la entidad aragonesa y con el equipo esperando entrenador que intente reconducir el rumbo. El sábado espera una UD Almería que tampoco está en la mejor de las situaciones.
El conjunto dirigido por Soriano ocupa la decimoctava posición de la tabla, con once puntos en su casillero. El técnico del cuadro andaluz se encuentra al borde del abismo, pero el triunfo de los suyos esta última jornada ante el Nástic de Tarragona le da un respiro. El Almería se imponía a los catalanes por 3-0 en el Estadio los Juegos Mediterráneos y sumaban tres puntos vitales.
Y es que el equipo almeriense no ganaba desde la segunda jornada del campeonato. Lo hizo por 3-0 ante el Rayo Vallecano y desde entonces no lograba vencer. Girona, Tenerife, UCAM Murcia, Lugo, Huesca, Levante y Alcorcón habían sumado puntos en el camino de los de Soriano. Así, la UD Almería acumulaba siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y cuatro puntos de 21 posibles.
Números que habían situado a Soriano al filo de la destitución. Pero los andaluces superaban con contundencia al colista Nástic de Tarragona y llegan a La Romareda con una cara bien distinta. Un encuentro trascendental para los intereses de ambos equipos que se vivirá este sábado en el feudo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando