Noticias Real Zaragoza | encuesta | Quiénes son los principales culpables de la crisis | ElDesmarque | Luis Milla

Culpables a partes iguales


1       
Reportar vídeo

Los lectores de ElDesmarque Zaragoza han opinado sobre la crisis en la que se ve inmerso el Real Zaragoza. La encuesta llevada a cabo en los últimos días refleja que para los participantes el grado de responsabilidad de los malos resultados se divide prácticamente a partes iguales entre los jugadores, el ya exentrenador zaragocista Luis Milla y la directiva.

De ese modo, en la encuesta "¿Quién crees que es el principal culpable de la crisis que vive el Real Zaragoza?" un 35% de los lectores opina que los responsables de la negativa dinámica son los jugadores, el 32,5% asegura que lo era Luis Milla y el 32,5% restante que es la directiva del club aragonés. Así, los seguidores blanquillos señalan a los distintos estamentos.
Especialmente, al terreno de juego. La mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos encuentros y la escasa actitud en partidos como la derrota cosechada en La Romareda ante el Elche ha provocado que la afición cuestione a los futbolistas. A ello, se une también las decisiones de un Luis Milla que tras el empate en el José Zorrilla frente al Real Valladolid veía cómo era destituido de su cargo.
La elección de su sucesor queda en manos de la última de las parcelas responsables de la delicada situación de los aragoneses. La directiva queda señalada por el proyecto y por la confección de una plantilla que no termina de arrancar. Así, los lectores de ElDesmarque opinan sobre la crisis zaragocista con el 35% considerando principal culpable a los jugadores, el 32,5% a Luis Milla y el otro 32,5% a la directiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de octubre de 2016. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *