Noticias Real Zaragoza | Jesús Vallejo | exzaragocistas | Bundesliga | Vallejo triunfa en Alemania | Eintracht

El 'escándalo' Vallejo entra en el once ideal de la Bundesliga

Reportar vídeo

1       

El once ideal de la jornada 8 de la Bundesliga incluyo a Jesús Vallejo entre los elegidos. Su exhibición en Hamburgo, donde el Eintracht venció con un cómodo 0-3, no ha pasado desapercibida. El central aragonés está maravillando en la Liga alemana y sus compañeros y su entrenador reconocen los méritos del ex del Real Zaragoza.

Cedido por el Real Madrid, Jesús Vallejo ya está plenamente adaptado a la Bundesliga. El zaguero es titular indiscutible para un Eintracht de Frankfurt que ha visto en el joven futbolista aragonés un talento de presente y futuro. Por ello, el central se encuentra entre los once elegidos por el campeonato como los mejores de la octava jornada.
Los suyos superaban al Hamburgo por 0-3 y una carrera de Vallejo para ganarle la partida a Halilovic está dando la vuelta al mundo. Tanto es así que el técnico del Eintracht, Niko Kovac, ha asegurado que "un jugador así no lo he visto ni como futbolista ni como entrenador. Ese chico es un escándalo". Halagos de su entrenador ante las buenas actuaciones del aragonés.
Poco a poco, se ha ganado un hueco en el equipo alemán para convertirse en uno de los hombres más destacados. Además, Jesús Vallejo pasaba recientemente el tercer corte del Draft para situarse entre los 55 jóvenes con más talento. La progresión del central no conoce límites y ahora quiere seguir creciendo maravillando a la Bundesliga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de octubre de 2016. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *