Es Noticia
Raúl Agné se pone a los mandos del Zaragoza

Raúl Agné se pone a los mandos del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de desestimar la opción de 'Rubi' por la falta de acuerdo entre el Consejo y la dirección deportiva, el Real Zaragoza ha anunciado este martes la llegada de Raúl Agné como nuevo míster del equipo blanquillo. El entrenador aragonés coge los mandos del conjunto zaragocista en una delicada situación y después de fallar los principales candidatos al puesto.

Raúl Agné es definitivamente el elegido por la entidad para cumplir el reto de reconducir la situación. Pepe Mel y Juan Ignacio Martínez se caían como opciones por las altas pretensiones económicas de ambos técnicos. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se convertía en el principal candidato, pero la falta de acuerdo entre el Consejo y la dirección deportiva desestimaba el fichaje.
Por ello, el Real Zaragoza activaba un plan de urgencia justo antes de suspender el entrenamiento de la primera plantilla previsto para este martes por la tarde. Narcís Julía anunciaba ayer que la intención del club era contar con nuevo entrenador para la sesión de trabajo de hoy, pero los problemas para contar con 'Rubi' tiraban todo abajo.
Así, la entidad apuesta por un técnico con experiencia en varios equipos de la categoría de plata como Girona, Recreativo de Huelva o Tenerife. Meritorias permanencias, especialmente con el Girona, son lo más destacado del palmarés de un Raúl Agné que asume un reto nuevo para él. El ascenso a la Primera División se convierte en la obsesión del Real Zaragoza y del entrenador catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando