Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné, un entrenador con carácter

Agné, un entrenador con carácter

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha demostrado en numerosas ocasiones que es un técnico de marcado carácter, uno de los requisitos que parecían primordiales para los directivos del club blanquillo a la hora de escoger al nuevo técnico. En este sentido, Agné encaja a la perfección en el perfil que se estaba buscando.

La que posiblemente sea la anécdota más recordada del técnico aragonés sucedió en Huesca. En su época como técnico del Girona, visitó el Alcoraz en partido de Liga, logrando la victoria por 0-1. Fue en la rueda de prensa posterior al encuentro en la que se vivió una cierta polémica. Al responder en catalán a las preguntas que le realizaban los medios gerundenses, la prensa local protestó. En un primer momento, Agné trató de mediar, aludiendo a que después de hablar en catalán hablaría en castellano, sin problema. Sin embargo, las protestas de los medios oscenses continuaron y el técnico no dudó en finalizar la rueda de prensa y marcharse airadamente.
Un hecho que no deja de ser más que una anécdota pero que demuestra que el Real Zaragoza, además de contar con un técnico con experiencia en Segunda División, ha contratado a un hombre de carácter.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 25 de octubre de 2016. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *