Declaraciones Zaragoza | Cabrera analiza el partido en Córdoba ! Segunda división 2015-2016

Cabrera: "El equipo está con muchas ganas".

Cabrera celebra el primer gol. (Foto: Dani Marzo)

Leandro Cabrera fue uno de los grandes protagonistas del partido ante el Córdoba ya que en una acción suya llegó el primer gol del encuentro. El central es un jugador muy importante en las jugadas a balón parado y su fe ha dado muchos puntos al Real Zaragoza.

 
Precisamente, de esa acción del partido habló el uruguayo: “En la jugada del gol voy a chocar y me encuentro con algún jugador, pero no creo que haya falta”.
El jugador del Real Zaragoza quiso hablar de las buenas sensaciones que deja el equipo y de la importancia de la victoria conseguida en el Arcángel:  “Ya veníamos del partido contra el Leganés con unas buenas sensaciones que hoy hemos podido refrendar aquí. El equipo se ha mostrado muy serio, hemos hecho un buen partido y conseguimos tres puntos muy importantes para nosotros”.

El equipo se ha mostrado muy serio, hemos hecho un buen partido y conseguimos tres puntos muy importantes para nosotros

Cabrera es uno de los veteranos del Real Zaragoza a pesar de sus 24 años y ha vivido con optimismo los cambios que han llegado al equipo desde el mercado de invierno: “Desde enero han cambiado muchas cosas en el equipo. Han venido jugadores nuevos con mucha ilusión que nos han contagiado a los demás y el equipo está con muchas ganas”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 14 de febrero de 2016. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *