Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné | primer entrenamiento | presentación

Presentación a las 12.00 y primer entrenamiento a las 17.00 horas

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Real Zaragoza tendrá mañana una apretada agenda. A las 12.00 horas, en la sala de prensa de La Romareda, Raúl Agné será presentado como técnico del conjunto blanquillo. Tras sus primeras palabras como zaragocista, el aragonés completará su primera sesión de trabajo a los mandos de la plantilla esa misma tarde, a las 17.00 horas.

Raúl Agné atenderá a los medios de comunicación en La Romareda, a partir de las 12.00 horas. Será a las 17.00 cuando el nuevo entrenador del cuadro blanquillo dirija la sesión de trabajo que los aragoneses llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Después de que este martes se suspendiera el entrenamiento, el equipo vuelve a ejercitarse para preparar el partido del sábado.
Sólo tres días tiene por delante Raúl Agné para preparar la cita frente a la UD Almería. Escaso margen para encarar con garantías un partido en el que el Real Zaragoza se juega tres puntos de oro. Tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, los blanquillos necesitan superar al conjunto andaluz para romper la negativa racha.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de octubre de 2016. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *