Es Noticia
Diamanka: "La Romareda es un campo difícil, allí la gente aprieta"

Diamanka: "La Romareda es un campo difícil, allí la gente aprieta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado regresa a La Romareda Pape Diamanka. El centrocampista viste la camiseta de la UD Almería después de estar el pasado curso en las filas zaragocistas. El senegalés, que podrá estar sobre el césped tras superar un hematoma en el testículo izquierdo, destaca el ambiente que se crea en el feudo aragonés en citas como las de esta jornada.

El ex del Real Zaragoza rescindía contrato este verano con el club aragonés cuando se encontraba concentrado con el resto del equipo en Boltaña. Desde allí, puso rumbo a Almería para comenzar una nueva etapa en el conjunto andaluz. Así, el centrocampista vuelve a la capital del Ebro conocedor de todo lo que rodea a la capital del Ebro.
En esta línea, Diamanka destacaba que "La Romareda es un campo difícil, la gente en Zaragoza aprieta y ellos están necesitados de puntos. Tienen muy buena plantilla y jugadores de mucho nivel como Ángel, Lanzarote... Es un buen conjunto y habrá que estar atentos a todos". Sin embargo, el senegalés aseguraba que "el año pasado defendí esos colores de la mejor manera posible, pero ahora me debo al Almería".
Pape Diamanka reconoce que es "un partido algo especial" y cree que los andaluces deben aprovechar la situación de un equipo aragonés que "querrá hacer las cosas bien delante de su público, allí siempre tienen esa presión". Diamanka vuelve a La Romareda tras su paso por un Real Zaragoza que llega con necesidad imperioso de sumar tres puntos este sábado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando