Es Noticia
Agné: "Quiero recuperar la confianza de los jugadores"

Agné: "Quiero recuperar la confianza de los jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha presentado este miércoles a su nuevo entrenador después de la destitución de Luis Milla. Raúl Agné ha ofrecido sus primeras palabras como técnico blanquillo en la sala de prensa, justo antes de pisar el césped de La Romareda para sentarse en el que será su banquillo esta temporada. El aragonés tiene por delante mucho trabajo.

Un vestuario tocado en el aspecto anímico es lo que se va a encontrar Raúl Agné en su primer entrenamiento a los mandos del Real Zaragoza. El aragonés es consciente de ello y quiere recuperar la confianza de los suyos lo antes posible. Para ello, comenzará esta misma tarde a preparar el partido frente al Almería, para el que reconoce contar con poco tiempo.
En esta línea, Raúl Agné ha señalado que "para el encuentro de este sábado, quiero darles unas herramientas que les den seguridad. Pero en tres días no tengo una varita mágica". A pesar de ello, el nuevo entrenador blanquillo asegura estar "convencido de que somos un buen equipo. Creo en ellos. El Zaragoza por ambición y obligación debe ganar todos los partidos".
El primer objetivo desde este mismo miércoles es "recuperar la confianza de los jugadores. Que sepan que son una buena plantilla". A partir de entonces, el trabajo consiste en reconducir una situación delicada tras los últimos resultados. Sobre el posible sistema, Raúl Agné ha aseverado que "no tengo un sistema fijo. Me adapto a lo que tengo". Por otro lado, el técnico ha recordado su pasado como futbolista del filial.

Hay un sentimiento detrás por mi pasado en el club.

El entrenador blanquillo llega acompañado por "gente de mi confianza. Esta profesión exige que sea así". Ahora, afronta un reto que no le asusta y pretende estar a la altura de la responsabilidad mayúscula que supone asumir este cargo. Desde hoy, comienza una nueva etapa para el Real Zaragoza con Raúl Agné sentado en el banquillo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando