Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné | contrato | prorrogable en caso de ascenso | nuevo entrenador

Un año de contrato prorrogable en caso de ascenso

Reportar vídeo

1       

El tiempo que vincule a Raúl Agné con el Real Zaragoza estará condicionado al objetivo del ascenso. El entrenador aragonés ha firmado con el club blanquillo un año de contrato, pero este se vería renovado de manera automática en caso de que se logre el regreso a Primera División. Gran reto que determinará la duración de Agné en el banquillo de La Romareda.

Después de que el propio técnico asegurase en su presentación que "no me gustan las fechas en los contratos", Narcís Juliá explicaba la situación y las condiciones en las que aterriza el aragonés en el club. En esta línea, el director deportivo reconocía que se trata de una temporada a los mandos del equipo, con opción a prolongar el vínculo en caso de ascenso.
Raúl Agné sólo ha completado un curso entero dirigiendo a un mismo conjunto. Fue en la temporada 2010-2011, precisamente sustituyendo a Narcís Juliá en el banquillo del Girona, cuando el entrenador empezaba y finalizaba la campaña dejando al bloque catalán en la novena posición de Segunda. El resto de etapas las ha cumplido iniciada ya la competición o sin llegar a terminar el curso.
La principal diferencia en esta nueva etapa para Raúl Agné es el objetivo marcado por el club al que llega. Tras alcanzar meritorias permanencias en equipos como Girona, Recreativo o Tenerife, el técnico aragonés se encuentra ahora ante el reto de ascender a la máxima categoría. Circunstancia que de producirse le uniría al menos una temporada más con el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de octubre de 2016. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *