Es Noticia
Carreras: "Es mejor crecer ganando y con la portería a cero"

Carreras: "Es mejor crecer ganando y con la portería a cero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Felicidad en la comparecencia de Lluis Carreras tras la victoria del Real Zaragoza en el campo del Córdoba por 0-2. El entrenador catalán ha insistido en su mensaje de las últimas semanas: "Si pierdes con buenas sensaciones, no vale. Vale ganar y, dentro de ganar, ya valoraremos las condiciones. Se ha hecho contra un muy bien equipo, pero que todavía tenemos por delante en la clasificación. Al final es mejor crecer ganando y con la puerta a cero"

De la victoria, destaca que el Real Zaragoza ha dejado la portería a cero. Sin embargo, el entrenador del conjunto aragonés ha hablado sobre la labor defensiva, que en varios tramos del partido ha parecido no gustarle demasiado: "Tenemos que intentar conceder menos ocasiones. La semana que viene vamos a Pamplona. El rival será diferente. Es una victoria ante un buen equipo que aún tenemos por delante, pero el Córdoba ha rematado, y hay que intentar que rematen menos..."
Carreras tiene, además, su propia lectura del encuentro. Con los pies en el sueño, para el catalán es una victoria positiva, pero todavía queda mucho trabajo. "El equipo ha aguantado muy bien con el 0-1. Ha ido a por el 0-2. Me dicen, además, que el que marcó Ángel no era fuera de juego", ha asegurado el técnico. Además, se ha mostrado satisfecho porque "el equipo ha tenido las líneas juntas, ha sabido defenderse, sobre todo con Xisco. Se ha hecho un buen partido, pero lo mejor es el resultado", ha sentenciado. 
Sobre la titularidad de Hinestroza, Carreras ha explicado las necesidades que tenía el partido de hoy y el por qué de su decisión final: "Sabíamos que debíamos percutir por las bandas. Lanza y Pedro, a pierna cambiada, nos daban superioridad en el centro del campo, pero hoy lo que queríamos era verticalidad. Freddy ha estado muy bien, como estuvieron la semana pasada Lanza o Pedro. Sé que Freddy y Lanza me van a dar mucho. Era a lo que me refería con tener fondo de armario", ha afirmado. Una decisión que, a la postre, le salió más que bien. Y es que el colombiano fue el autor del segundo gol del club blanquillo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando