Es Noticia
Diamanka volverá a La Romareda; Corona, no

Diamanka volverá a La Romareda; Corona, no

DMQ
Foto autor
Jorge García

Reportar vídeo

El Almería llega a La Romareda este sábado para disputar la duodécima jornada de liga. El equipo andaluz tiene la baja de Corona, que se lesionó ante el Nástic de Tarragona en el último partido. El centrocampista sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un edema óseo en el fémur. Corona estará de baja entre seis y ocho semanas, pero podría acortar los plazos de tiempo. Ramón Azee será baja también segura por lesión.

Sin embargo, el club andaluz recupera a Dubarbier y Diamanka para el partido contra el Real Zaragoza. Ambos jugadores tenían molestias físicas, pero ya realizan el entrenamiento completo. Diamanka regresa a La Romareda después de militar en el equipo aragonés la pasada campaña. Fran Vélez también podrá jugar después de cumplir sanción el último choque.
El Almería consiguió la segunda victoria de la temporada el pasado domingo. Un doblete de Antonio Puertas y Quique sentenciaron el choque frente al Nástic de Tarragona, colista de la Segunda División. El equipo andaluz ocupa la decimonovena plaza con 11 puntos, último puesto que le aleja del descenso.
El equipo andaluz ha conseguido cinco puntos en los tres últimos partidos. Además del triunfo ante el Nástic de Tarragona, empató con Alcorcón a cero y con Levante a dos goles. El centrocampista Antonio Puertas llega en racha. El Real Zaragoza ha vencido en los dos encuentros que ha disputado como local ante Almería en Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando