Noticias Real Zaragoza | Narcís Juliá y Alberto Valentín acompañan a Agné su primer día

Juliá y Valentín supervisan el aterrizaje de Agné

Reportar vídeo

1       

El técnico aragonés se ha estrenado como entrenador del equipo blanquillo en la que es la primera de las apenas tres sesiones que tendrá para preparar el próximo encuentro del Real Zaragoza, que se verá las caras el sábado con la UD Almería. Un entrenamiento en el que ha estado acompañado por sus dos grandes valedores: Narcís Juliá y Alberto Valentín.

No han dudado director deportivo y secretario técnico en arropar a Raúl Agné en su primer contacto con la plantilla del Real Zaragoza. Ambos son, sin duda, los dos grandes valedores que han avalado la llegada del técnico aragonés al banquillo zaragocista y han querido estar junto a él y ser los encargados de presentarlo a la plantilla.
Una presentación que se ha prolongado durante casi veinte minutos en el interior de los vestuarios de la Ciudad Deportiva en los instantes previos al comienzo de la sesión de entrenamiento. Además, Raúl Agné ha estado acompañado también por su preparador físico de confianza, Toni Masferrer, que ha sido además, el encargado de dirigir la primera parte de la sesión de trabajo, la más dedicada a la parte física.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 26 de octubre de 2016. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *