Noticias Real Zaragoza | Exjugadores | Varios compañeros estarán presentes en el partido de homenaje a Diego Milito

El Real Zaragoza, muy presente en el homenaje a Diego Milito

Reportar vídeo

1       

El que fuera delantero blanquillo, el argentino Diego Milito, anunció días atrás un partido homenaje que se disputará en la cancha de Racing de Avellaneda, el Cilindro, club en el que es un auténtico mito. Milito se rodeará de amigos y recuerdos que harán del encuentro una noche inolvidable para un delantero de leyenda.

Un encuentro que se disputará el próximo 11 de noviembre y del que ya se conocen un buen número de nombres. Quizá el más llamativo sea el de José Mourinho, que dirigió a Milito en el Inter logrando la Champions League y que todavía está por confirmar. También muchos jugadores, la mayoría argentinos, del máximo nivel. Nombres como los de Samuel, Burdisso, Zanetti o Toldo, con los que compartió vestuario.
Como no podía ser de otra manera, el Real Zaragoza estará muy presente en el encuentro. En el equipo blanquillo coincidió con un buen número de compatriotas con los que se reunirá en este encuentro homenaje. Liderados por su hermano Gabi, también estarán presentes Aimar, Ayala, D'Alessandro y Leo Ponzio.
Además, el escudo del equipo aragonés estará presente en el banderín que se colgará en mástil del Cilindro y que después viajará hasta Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 27 de octubre de 2016. 07:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *