Noticias Real Zaragoza | Pombo y Buenacasa vuelven a la dinámica del primer equipo

Agné rescata a Pombo y Buenacasa

Reportar vídeo

1       

El nuevo técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha contado en su segundo entrenamiento al frente del equipo aragonés con un nutrido grupo de jugadores del Deportivo Aragón. También lo hizo en la primera, pero en esta ocasión han sido jugadores más habituados a alternar los entrenamientos del primer equipo y el filial.

El entrenador aragonés ha tenido una breve charla aparte con los jugadores del Deportivo Aragón. En concreto, los presentes han sido: Lasure, Delmás, Rai, Pombo y Buenacasa. Especialmente relevante es la vuelta a los entrenamientos del primer equipo de los dos últimos. Después de hacer la pretemporada a las órdenes de Luis Milla, tanto el centrocampista como el delantero habían desaparecido por completo de los planes del entrenador turolense.
El cambio de técnico es una segunda oportunidad para los jugadores del filial, que cuentan tienen la posibilidad de convencer a un Raúl Agné que llega con ideas y planteamientos nuevos. Especialmente importante es el cambio para Pombo, que en la última rueda de prensa de Luis Milla en la Ciudad Deportiva, tuvo palabras para el jugador aragonés, al que recriminó haberse acomodado a la dinámica del Real Zaragoza, por lo que llevaba semanas sin aparecer en los entrenamientos.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 27 de octubre de 2016. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *