Noticias Real Zaragoza | La llegada de Agné devuelve las dudas a la portería

Vuelve el dilema a la portería

Reportar vídeo

1       

La llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza sirve, entre otras cosas, para reabrir el debate sobre qué portero ocupará el puesto de titular en el próximo partido del equipo blanquillo a disputarse el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda. Irureta y Ratón tienen tres entrenamientos para convencer al nuevo técnico.

El último encuentro de Luis Milla al frente del Real Zaragoza fue también el primero de Álvaro Ratón como guardameta titular del equipo blanquillo en liga. El gallego aprovechó su oportunidad con una destacada actuación que le valió al equipo para sacar un punto de Zorrilla. En el otro lado se encuentra Xabi Irureta. El portero vasco fue titular en el inicio de temporada, pero sus errores le costaron puntos al equipo y acabó por ceder su puesto.
Así pues, la decisión quedará ahora en manos de Agné. El técnico ha seguido de cerca la competición y conoce de sobra a ambos cancerberos. Hoy, los dos han sido protagonistas. Ratón ante los medios se ha mostrado prudente sobre su situación. El vasco, sin embargo, ha tenido la oportunidad de charlar personalmente con el nuevo entrenador. El próximo sábado, Raúl Agné despejará el dilema de la portería.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 27 de octubre de 2016. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *