Es Noticia
El gran acierto de Carreras

El gran acierto de Carreras

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

No le podía haber salido mejor la jugada a Lluis Carreras. Tal y como adelantó ayer ElDesmarque Zaragoza, Freddy Hinestroza ha sido hoy titular ante el Córdoba. Y su actuación ha sido una de las más destacas del Real Zaragoza. Desborde, velocidad, implicación y el premio en forma de gol. Un jugador que esta semana hablaba de la importancia de ayudar con dianas desde la segunda línea. Hoy, ha cumplido su objetivo.

Quien tenía plena confianza en esa única permuta era Lluis Carreras. Ante el Leganés, colocó sobre el césped -a banda cambiada- a Pedro y a Lanzarote. Si bien 'Lanza' hizo una buena actuación, la entrada de Hinestroza fue determinante en la victoria. Hoy, en Córdoba, Carreras quería tener más verticalidad en las bandas, tal y como ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido. Por ese motivo, el colombiano ha sido titular y ese juego incisivo ha sido determinante a la hora de sumar los tres puntos. 
Solamente hay una noticia negativa: Freddy no podrá jugar la semana que viene ante el Osasuna. Y es que el extremo sudamericano ha recibido hoy la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá participar por ciclo de amonestaciones en el partido del Sadar (Domingo 21, 19.15 horas). Una baja importante debido al buen momento físico y moral que parece estar atravesando el jugador. 
Un momento impulsado por el propio Lluis Carreras. Y es que el entrenador ha sabido gestionar al jugador, sentarlo y premiarle en los momentos precisos. Estos grandes aciertos han repercutido en que el Real Zaragoza ha sumado seis puntos de seis posibles y ha revertido su mala dinámica. Ahora, esas sensaciones tendrán que tener un poco más de continuidad ante el Osasuna. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando