Noticias Real Zaragoza | Entrevista con Raúl Agné

Raúl Agné: “Más pronto que tarde este club volverá a ser lo que fue”

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha publicado a través de sus redes sociales una breve entrevista con el nuevo entrenador del equipo blanquillo con la que se pretende dar a conocer la personalidad de un hombre al que no se le conoce mucho. Apenas seis minutos en los que Raúl Agné recuerda sus origenes y muestra sus deseos para el equipo aragonés.

Raúl Agné es un hombre de origen humilde que se siente orgulloso de proceder de un pueblo pequeño como Mequinenza. Recuerda sus primeros pasos en el fútbol jugando “en la plaza del ayuntamiento jugando con los amigos, con piedras de porterías o chaquetas”. Se declara además como “un profundo conocedor” del fútbol aragonés, recordando también su paso por el filial del Real Zaragoza, lo que considera como “el salto más importante de mi vida”. Confiesa también que en aquella época “jamás hubiera imaginado” llegar a ser el entrenador del primer equipo. Y reconoce que el sueño frustrado que tuvo de ser jugador del primer equipo lo puede cumplir ahora como entrenador.
Vuelve también a La Romareda, “el primer estadio grande donde jugué”. Un estadio en el que coincidió con mitos del zaragocismo como Pardeza, Aguado o el propio Juliá. Añade también el gusto por un campo vetusto que define como “romántico”.
Ya en el presente, admite “una ilusión máxima por ayudar a hacer crecer este club y que esté donde se merece”. Conocedor de la exigencia de sentarse en el banquillo del Real Zaragoza reconoce que “solo sirve aspirar a ganar todos los partidos y aspirar a lo máximo”. Vuelve a hablar también de recuperar la confianza de los jugadores, como ya declaró en la rueda de prensa de su presentación.
Por último, palabras también para la afición, a la que define como “el motor de este club”. Se declara conocedor del sentimiento del zaragocismo por haber pasado tiempo en la grada de La Romareda. Sabedor de los deseos del aficionado zaragocista por animar a los suyos, reconoce que “hemos de empezar del verde hacia la grada”.
El partido del sábado frente a la UD Almería será la primera prueba para ver si el equipo de Agné es capaz de trasmitirle a la grada el sentimiento.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 27 de octubre de 2016. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *