Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Almería

Máxima intensidad antes del Almería

Reportar vídeo

1       

El que ha sido el primer entrenamiento de la era Agné en La Romareda ha dado buena muestra de lo que el entrenador aragonés le va a pedir a su plantilla a lo largo de su estancia en el banquillo del equipo zaragozano. Agné junto a su preparador físico de confianza ha preparado un entreno de máxima intensidad, el último antes de medirse al Almería.

A diferencia del equipo de trabajo con el que llegó Luis Milla, el tándem formado por Agné y Masferrer, se están mostrando especialmente activos en estos primeros entrenamientos en el Real Zaragoza. El preparador físico es el que lleva la voz cantante en la primera parte de las sesiones y con gritos y palmadas trata de evitar que nadie se relaje y que los ejercicios se realicen con la máxima intensidad posible.
Agné observa y vigila el rendimiento de cada jugador pues finalmente será él quien tendrá que poner sobre el tapete la alineación que se enfrentará el sábado a la UD Almería. Un primer encuentro en el que el equipo aragonés debe empezar a dar muestra de lo que pide su entrenador, máxima intensidad desde el minuto uno hasta el noventa.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 28 de octubre de 2016. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *