Es Noticia
Raúl Agné no podrá estar en el banquillo ante el Almería

Raúl Agné no podrá estar en el banquillo ante el Almería

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, no podrá dirigir al equipo aragonés desde el banquillo ante el Almería. El técnico deberá cumplir sanción y no podrá estar a pie de césped. Así lo ha confirmado el Comité de Competición, que le sancionó el año pasado cuando aún era entrenador del CD Tenerife. En su primer partido al frente del conjunto blanquillo, el encargado de dirigir al equipo será el segundo entrenador Antonio Rodríguez.

A Raúl Agné le restan dos partidos por cumplir de los tres con los que el Comité de Competición le sancionó la temporada pasada cuando estaba al frente del CD Tenerife.
Así se lo ha confirmado el organismo al Real Zaragoza, que intentó que el nuevo entrenador pudiese sentarse en el banquillo en esta duodécima jornada del campeonato.
La Asesoría Jurídica del Comité de Competición ha respondido a última hora de la mañana de este viernes a la consulta formulada sobre esta cuestión por el Real Zaragoza, por lo que será Antonio Rodríguez, segundo entrenador, quien dirija a los jugadores del equipo aragonés en el debut de Raúl Agné al frente del Real Zaragoza, tras la destitución de Luis Milla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando