Sanción a Raúl Agné | Competición | Real Zaragoza-Tenerife | Jornada 12

Raúl Agné no podrá estar en el banquillo ante el Almería

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, no podrá dirigir al equipo aragonés desde el banquillo ante el Almería. El técnico deberá cumplir sanción y no podrá estar a pie de césped. Así lo ha confirmado el Comité de Competición, que le sancionó el año pasado cuando aún era entrenador del CD Tenerife. En su primer partido al frente del conjunto blanquillo, el encargado de dirigir al equipo será el segundo entrenador Antonio Rodríguez.

A Raúl Agné le restan dos partidos por cumplir de los tres con los que el Comité de Competición le sancionó la temporada pasada cuando estaba al frente del CD Tenerife.
Así se lo ha confirmado el organismo al Real Zaragoza, que intentó que el nuevo entrenador pudiese sentarse en el banquillo en esta duodécima jornada del campeonato.
La Asesoría Jurídica del Comité de Competición ha respondido a última hora de la mañana de este viernes a la consulta formulada sobre esta cuestión por el Real Zaragoza, por lo que será Antonio Rodríguez, segundo entrenador, quien dirija a los jugadores del equipo aragonés en el debut de Raúl Agné al frente del Real Zaragoza, tras la destitución de Luis Milla.
 

Un contenido de:
N. M.

Viernes, 28 de octubre de 2016. 15:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *