Es Noticia
El Real Zaragoza llega a Nepal

El Real Zaragoza llega a Nepal

DMQ
Foto autor
M.N.

Reportar vídeo

La Fundación Carlos Pauner fue creada con el objetivo de mejorar y ampliar las instalaciones de un orfanato en Lalliptur, Nepal, que tuviera cabida para todos los niños huérfanos de la zona. Pauner, el cabecilla de esta institución y principal precursor del proyecto #14SueñosCumplidos, explica en su página web que los valores en los que se basa la propia fundación están asociados a la práctica deportiva: esfuerzo, constancia y trabajo en equipo. El Real Zaragoza ha estado presente en este proyecto. 

 
Dentro del proyecto #14SueñosCumplidos, la fundación quería incluir el cuidado de los niños que acogiera el orfanato, así como su mantenimiento y formación para que puedan alcanzar sus sueños. Gracias a las donaciones de personas desinteresadas y de los principales patrocinadores del proyecto, se consiguieron reunir los fondos para realizar el viaje a Nepal y dar comienzo a la actividad. 
En ese viaje, se firmó un acuerdo con la Fundación Pasang Lhamu para proveer de todo lo necesario a 14 niños del Valle de los Sherpas, mientras que los viajeros que participen en este proyecto con la fundación del zaragozano tendrán la oportunidad de coronar las catorce cimas más altas del mundo. 
El Real Zaragoza ha estado presente en este último viaje realizado por la Fundación Carlos Pauner gracias a las camisetas oficiales que han recibido los catorce niños y sus #14SueñosCumplidos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando