Es Noticia
Agné saca tiempo para la cantera

Agné saca tiempo para la cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El entrenador aragonés se cita en la Ciudad Deportiva
El entrenador aragonés se cita en la Ciudad Deportiva

El entrenador del Real Zaragoza está pasando la mañana en la Ciudad Deportiva para ver partidos de las categorías inferiores. De ese modo, Raúl Agné aprovecha para supervisar la cantera el mismo día que los suyos se miden, a partir de las 18.00 horas, a la UD Almería. También Valentín se encuentra en las instalaciones de Cuarte junto al técnico.

Mañana de trabajo para un Raúl Agné que se interesa por los más jóvenes del club. El entrenador blanquillo se ha dado cita este sábado en la Ciudad Deportiva para presenciar varios partidos de las categorías inferiores. Concretamente, se ha dejado ver en un Real Zaragoza - SD Huesca de cadetes en una fría mañana. Todo ello horas antes de que los aragoneses se jueguen tres puntos trascendentales frente al Almería.
El nuevo técnico no estará sentado esta tarde en el banquillo de La Romareda al tener que cumplir una sanción de dos partidos. Será el primer choque con él a los mandos tras la destitución de Luis Milla con el último empate cosechado en Valladolid. Seis encuentros consecutivos sin ganar obligan al Real Zaragoza a lograr el triunfo para frenar la herida.

Isaac y Casado se ejercitan en solitario

Además de a Raúl Agné presenciando partidos de la cantera, también se ha podido ver a Isaac Carcelén y Jorge Casado trabajando sobre el césped. Ambos futbolistas están fuera de la convocatoria para el partido de este sábado y se han ejercitado durante la mañana en la Ciudad Deportiva. El lateral derecho continúa recuperándose de la lesión que le apartaba del equipo hace un par de semanas.
Por su parte, Jorge Casado cumple el duelo de sanción impuesto por el Comité tras ser expulsado en el encuentro disputado el pasado fin de semana en el José Zorrilla. De ese modo, ambos jugadores entrenan mientras el resto de la plantilla se concentra de cara al importante partido que tendrá lugar a las 18.00 horas frente al conjunto andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando