Noticias Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | victoria ante el Almería | La Romareda

Ángel: "Este triunfo nos da ánimo para seguir adelante"

Ángel durante el encuentro de este sábado (Foto: Dani Marzo)

Victoria de vital importancia para el Real Zaragoza ante un Almería que estuvo cerca de empatar en la recta final del duelo. Los de Raúl Agné lograban así volver a la senda del triunfo tras seis encuentros consecutivos sin conseguirlo. Ángel Rodríguez, que atendía a los compañeros de Movistar, reconocía que este resultado da moral al vestuario, a pesar de lo que ha tenido que sufrir el equipo aragonés.

En esta línea, el delantero blanquillo aseguraba que "se ha sufrido porque con una dinámica negativa no tienes mucha confianza y te cuesta más". Sin embargo, los aragoneses defendían el resultado con uñas y dientes para sumar tres puntos que frenan la mala racha de resultados. Por ello, el canario aseveraba que "este triunfo nos da ánimo para seguir adelante".
Ángel Rodríguez analizaba el partido frente al cuadro andaluz destacando que "por el juego igual no hemos merecido ganar, pero hemos tenido varias ocasiones". En los peores minutos del Real Zaragoza, el ariete recordaba que "había alguna posibilidad de marcar el tercero a la contra, pero no ha sido posible". Sin embargo, el futbolista del bloque aragonés afirmaba que "lo único importante era la victoria"
El delantero blanquillo además sumaba un nuevo tanto a su cuenta particular. Este sábado, Ángel Rodríguez tenía en Juan Muñoz a su acompañante en la zona más adelantada del terreno de juego. Ya en la segunda parte, fue Cani el que se sitúo varios minutos junto al canario tras la sustitución de Muñoz por Edu García.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de octubre de 2016. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *