Amarilla y Sanción a Lanzarote | Noticias Zaragoza | Liga 1,2,3

Lanzarote no podrá jugar ante el Mallorca

Lanzarote se duele en una acción del partido. (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se reencontró con la victoria no sin dosis de sufrimiento. A pesar de que parecía que el tramo final del encuentro podía ser plácido para el equipo de Raúl Agné, que en su estreno tuvo que ver el partido desde una cabina de radio por sanción, el Almería redujo distancias y acabó apretando en el tramo final, aunque los maños fueron capaces de mantener el resultado.

Pero no todo fueron buenas noticias en el conjunto aragonés. Más allá de las evidentes mejoras en el juego que deberá llevar a cabo Agné, el técnico no podrá contar en el próximo partido con uno de los pilares del equipo, Manu Lanzarote. El atacante zaragocista vio su quinta amarilla de la temporada y no podrá jugar la próxima jornada ante el Mallorca en Son Moix (sábado, 20:00 horas).
Lanzarote vio la tarjeta cuando se cumplía la hora de partido. En un balón dividido, tanto él como Fran Vélez, por parte del Almería, fueron a la disputa y el jugador del conjunto andaluz se llevó la peor parte, aunque Lanzarote también se dolió en el suelo durante varios segundos. Un duro golpe que propició la cartulina amarilla para el '12' del Zaragoza, que no podrá viajar a Mallorca el próximo fin de semana.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de octubre de 2016. 18:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *