Es Noticia
Agné: "El compromiso del grupo ha sido fantástico"

Agné: "El compromiso del grupo ha sido fantástico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl Agné se mostraba contento y satisfecho en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos sobre la UD Almería. El conjunto aragonés lograba imponerse por 2-1 y el técnico ensalzaba el trabajo y el compromiso del grupo para romper la mala racha de resultados. Además, destacaba la labor de una Romareda que "nos ha ayudado a ganar en el tramo final".

De ese modo, aseguraba estar contento con el esfuerzo de un equipo que, según apuntaba el entrenador blanquillo, "ha terminado reventado". Por ello, no quería destacar a ningún jugador en concreto, aunque sí aseveraba que "a los buenos hay que hacerles sitio siempre" cuando se le preguntaba por la importancia de un Rubén Gracia que hoy regresaba al once.
Después de la victoria, Raúl Agné reconocía que "debutar con tres puntos es lo que todos deseamos". Además, el aragonés señalaba que la primera parte le ha gustado mucho y que se ha sabido sufrir durante los últimos minutos del encuentro. En esta línea, el entrenador zaragocista aseguraba que "cuando con el 2-0 parecía que la cosa estaba solucionada, el penalti te pone le miedo en el cuerpo". Sobre el comportamiento de los suyos, Agné era claro.

El compromiso del grupo ha sido fantástico y en lo individual cada uno ha sumado lo que tenía que sumar.

Pero además del esfuerzo de los jugadores, el técnico blanquillo destacaba también a la afición. Así, apuntaba que "La Romareda nos ha ayudado a ganar en el tramo final". Como cosas que debe corregir el conjunto zaragozano, Agné aseveraba que "el miedo te hace que despejes los balones y no veas que un buen pase deja a un compañero solo. Es normal porque con el cansancio es difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando